8.09.2007









..hoy no tengo ganas de acordarme de nada, no quiero pensar en ti, no quieron pensar en el trabajo, es más, los últimos momentos para pensar este dia, será para postear.

Este día ha sido muy ajetreado, he ido a una entrevista de trabajo y bueno me han cuanto exámen se las ha venido en gana, por su culpa, de ahora en adelante empezare a odiar los exámene
psicometricos !!al diablo!!, que si eres gentil que si soy amable !!maldita sea!! soy alguién que tiene un chingo de ganas de trabajar y punto -¿no me podrian dar la chamba así?- ja!, creo que no.

Con la persona que me voy a dirigir, llega tarde estoy afuera de la oficina muriendome de frio, llega se hace wuey platicando con sus subordinados, me ve, me saluda, sabe que me toca entrevista con él, pero creo según yo, le vengo valiendo magre...ya paso mas de media hora que estoy viendolo nada más, me acerco, doy vueltas, casi casi le estornudo en su cara para decirle que ya me atienda y diga si soy apto para el trabajo oh no.

Bueno he terminado, he quedado entre los dos candidatos para ocupar el puesto, digo, ya es algo, me habia hecho feo por que radico a dos horas de ahi, pero ya quiero salir de donde vivo.

Después, me habla mi chikibaby, que piensa ya salirse a vivir ya sola, digo eso no hay de que preocuparse, el problema es que me habia platicado, que cuando se saliera queria que ya vivieramos juntos !!! Hay Ama !!!, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, si la quiero, la amo muchitsimo, pero, con amor no se llena el estomago de alguien, yo aún sin trabajo fijo, no no no, esto no me agrada ..........

creo que hasta aqui llegare hoy, no pienso pensar más, no quiero pensar, creo que me ire por unos tragos, para que mis neuronas se mueran un rato ...pero esta decidido, por hoy, POR HOY, NO PENSARE MAS




2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pues ojalá te salga la chamba y a tu chika baby dile que te caben los muebles pero te queda muuuy lejos...ja,ja,ja....

besitos y no te pierdas!

drahcir:: dijo...

Angie:
Si no manches, ya estoy haciendo huequitos en mi sillón de tanto estar sentado jaja.